El Jesús descarta la oferta italiana

31 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Los responsables del Atco. Jesús han dado marcha atrás en su intención de efectuar una prueba a los jugadoes italianos Tranquilli y Apicerni, sin previo aviso y dejando que los dos jugadores acudiesne esta tarde a las instalaciones de Jesús para darles con las puertas en las narices. Los dos jugadores citados y Osamaentrenarán mañana con el Sant Jordi.

«No os haremos prueba alguna porque Maffezzoni tiene una mala reputación en la isla». Este el argumento empleado por responsables del Jesús, según los itaianos, para que ni Apicerni y Tranquillipudieran entrenar esta tarde con el resto de la plantilla en capìtulo de prueba.
Tanto el presidente del club, Campillo, como el entrenador, León Martínez, habían dado el visto bueno a que los jugadores italianos entrenaran con el equipo con la intención de ficharles si su coste es cero, como así es, y daban el nivel técnico suficiente para mejorar la calidad de la plantilla. Esa decisión la tomaron el jueves de la semana pasada, a sabiendas además de que era Maffezzoni quein traía los jugadores por su cuenta haciéndose cargo de sus gastos. Esta tarde, sin previo aviso, dieron la vuelta a la situación con ese argumento.
La decisión decepcionó y desencantó a Maffezzoni, «que sólo pretendo ayudar con buenos jugadores a los equipos de Eivissa, pero si ellos no quieren, no puedo hacer más. En Sant Jordi nos han recibido con una educación exquisita y mañana entrenarán aquí, junto a Ventimiglia y Cillo que llegarán a primera hora de la mañana».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com