La Tecnificación de patinaje sobre hielo, en Canillo

1 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

Barcelona, 1 septiembre 2010. La pista de hielo de Canillo (Andorra), acogerá del 6 al 11 de septiembre próximos la edición 2010 del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva del Consejo Superior de Deportes de patinaje sobre hielo organizada por la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH). Para esta estancia deportiva están citados cerca de una veintena de patinadores y un total de 10 entrenadores, 3 de ellos convocados directamente por la FEDH.

La coordinación del curso corre a cargo de la entrenadora italiana Cristina Mauri, que acude a Canillo para preparar este perfeccionamiento junto a cinco de sus patinadores que tomarán parte próximamente en los Junior Grand Prix. Como punto final a esta estancia en Andorra, el sábado 11 de septiembre por la mañana se hará un examen de medallas extra a todos los participantes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com