TORNEO EN SABADELL

1 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Este fin de semana, en el que levantan el telón las máximas categorías del balonmano español, tanto hombres como mujeres, con la disputa de las respectivas Supercopas, la Primera Nacional masculina echa a andar con la disputa de uno de los torneos más prestigiosos del panorama nacional, la Fiesta Mayor de Sabadell.

En esta 8ª edición, el cartel lo conforman los conjuntos de La Roca, San Esteve Sesrovires, Oar Gracia Sabadell y Bm. Granollers, siendo las semifinales el sábado a las 18:00 y 20:00 horas, quedando la jornada final para el domingo 5 de septiembre, a las 10:30 h. en tercer y cuarto puesto, y la final prevista para las 12:30 h.

NOTA: Desear toda la suerte del mundo a Vicente Sancho, que disfrute al máximo de su nueva andadura, como estudiante y como balonmanista.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com