La ilusión llena Sant Jordi en las vísperas de su debut

2 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Se acabó la pretemporada para el equipo juvenil del Sant Jordi que debutará en Liga Nacional el próximo sábado dia 4, a las 17:30 h., contra el Ferriolense. Llega la hora de la verdad. Los verdinegros llegan preparados y bien rodados a este arranque de competición tras disputar tres envites ante equipos de Tercera División y cinco partidos ante equipos Regionales, sumando cuatro victorias y dejando buenas sensaciones.


Llega el Ferriolense, un equipo competitivo y muy peligroso que la temporada pasada militó en División de Honor. Los mallorquines, que se han reforzado con nuevos fichajes esta última semana, llegan con un buen portero, con un centro del campo sólido y con delanteros rápidos. Los chicos de David Torres, Andrés Villén y Noel Ramón retoman mañana los entrenamientos para calibrar qué jugadores terminaron tocados el pasado sábado ante el Sant Jordi Regional.
Héctor Barrios no será de la partida ya que, por motivos laborales, no se han incorporado a la pretemporada verdinegra, asi que Cristian Cruz es la principal preocupación de los técnicos y fisios al arrastrar molestias. El centrocampista, procedente del Girona, se lesionó en uno de sus gemelos el pasado viernes. El jugador ha sido uno de los destacados este verano y desde el club se espera poder contar en este importante primer duelo liguero. César, también entre algodones, parece recuperado y no tendrá problemas para ser de la partida. Los técnicos también esperan a Nano quien, por motivos laborales, no ha podido disputar ningún encuentro este verano. Por contra, el formenterés Kevin, ausente el pasado sábado podría ser la principal novedad de la convocatoria verdinegra para este ansiado e histórico debut.

futbolpitiusoibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com