NUEVO DISEÑO BALÓN SUPERCOPA DE ESPAÑA GUADALAJARA 2010

3 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La Supercopa de España se jugará con una edición especial del Balón Oficial de la LNFS, Penalty Max 1000

El balón echará a rodar de manera oficial los próximos días 11 y 12 de septiembre con la Supercopa de España ‘Guadalajara 2010’. Pero el esférico que se utilizará para dirimir el primer título oficial de la temporada no será uno cualquiera. Penalty, la marca que aporta el Balón Oficial de la LNFS, ha diseñado para este torneo una edición especial del modelo Max 1000, el habitual en las competiciones de la Asociación.

El balón incorpora detalles en dorado y el logo conmemorativo del 550 aniversario de la concesión del título de ciudad a la villa de Guadalajara, ciudad que albergará la competición.

Aprobado por FIFA, este esférico está construido con ocho innovadores paneles, realizado en PU y revestidos en EVA, con la principal novedad de que no están unidos mediante costuras, lo que lo convierte en menos contundente al toque. Además, el balón contiene aplicaciones de compuestos elástico que aportan una mayor suavidad y velocidad.

El Balón Oficial de la LNFS, cuyo peso oscila entre los 410 y los 440 gramos, está fabricado con la exclusiva tecnología ‘Penalty Termotec’ (de producción termosellada), que hace que el esférico sea perfecto en toda su construcción, suave al toque y absolutamente preciso a la hora de ejecutar lanzamientos.

Otras características destacadas de Penalty Max 1000 son la utilización de las tecnologías ‘Cámara Airbility’, que garantiza una mayor permanencia de aire en el interior de la pelota, y ‘Slip System’ para la válvula, que la convierte en removible.

PREVIA 1ª JORNADA DE LIGA EN DIVISIÓN DE PLATA

TEMPORADA 2010/11 PLANTILLAS DIVISIÓN DE PLATA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com