Buena inscripción para la XXXI Pujada al Puigmajor

4 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

La Escudería Serra de Tramuntana ha dado a conocer la lista de inscritos para la XXI Subida al Puigmajor, en la que hay interesantes novedades. En primer lugar y a pesar del período de crisis que estamos atravesando, ya podemos ver como la actividad automovilística se va incrementando gracias a la buena labor de la FAIB y por supuesto de las escuderías y organizadores…

que a pesar del mal momento, hacen lo imposible por sacar adelante sus pruebas.

Pasando a la lista de inscritos vemos en primer lugar como ha subido ligeramente la inscripción respecto a años anteriores, aunque todavía resta mucho trabajo para llegar a los más de 120 participantes de la edición 2004.

Raúl Borreguero intentará ser el mejor carrozado en el Puigmajor

Los organizadores de nuevo han hecho un gran trabajo al traer finalmente a tres pilotos de gran nivel. El primer de ellos, tres veces Campeón de España de Montaña de la categoría CM, Pedro Roca seguramente será el piloto más aplaudido del fin de semana, ya que el balear lleva varios años sin competir en Mallorca, y a buen seguro que luchará por el triunfo final al volante de su Silver Car S2 oficial.

Otro de los que causarán furor será el valenciano Raúl Borreguero, los que se perdieron su actuación en San Salvador tendrán una nueva oportunidad de verlo en acción en el Puigmajor al volante de su potente Audi A4 ST.

La otra novedad es la presencia del Campeón de turismos catalán Francesc Munné que competirá al mando de un espectacular Ford Sierra Cosworth con el que espera hacer las delicias del público.

Arrabal será baja en el Puigmajor, pero esperemos que esté al 100%

La gran ausencia la protagonizará el actual Campeón de Baleares de Montaña, el pobler Gabi Arrabal, que actualmente está atravesado un momento complicado en su vida personal, y ha decidido suspender momentáneamente su participación en el campeonato al no poder estar al 100%. Arrabal fue segundo en la Subida Valldemossa y se anotó la victoria en Son Mas, pero motivos personales le obligaron a tomar la triste decisión de suspender temporalmente su vida deportiva en la Pujada a Sant Salvador, y en principio se espera que el piloto pobler regrese a la actividad en la Subida Isla de Ibiza, aunque a fecha de hoy no hay nada decidido.

I.B.M

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com