El CB Maó cambia de pabellón

4 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Los jugadores se han ejercitado durante la pretemporada de agosto en el Virgen del Carmen, pero a partir de septiembre dispondrán de las instalaciones del Polideportivo Municipal de Maó. El club, después de más de 14 años, volverá a sus orígenes, el Municipal fue el inicio del club mahonés.

A partir del 13 de septiembre más de 50 jugadores (del más pequeño de 5 años al más veterano de 47) estarán divididos en cinco equipos bajo las órdenes de sus entrenadores (Carlos Daroca, Pepe Costa y el joven Pedro Ameller) para seguir estando entre los mejores de España en todas sus categorías.

Ocho jugadores del club han entrado este año en el Centro de Tecnificación de Baleares donde tendrán un plan especial de entrenamientos y campeonatos. El CB Maó sigue siendo el que más jugadores menorquines (de todos los deportes) aporta al Centro de Tecnificación una temporada más.

El CB Maó afronta una nueva temporada e intentará igualar o superar la pasada temporada donde se consiguieron grandes triunfos a pesar de las pocas ayudas que recibe, recordamos que el club tuvo que renunciar hace escasamente dos meses al ascenso a División de Honor.

Algunos jugadores del primer equipo también están entrenando en Menorca para afrontar la Primera Nacional que empieza a principios de octubre en Sevilla.

Información de los horarios de entrenamientos:

Iniciación (niños): martes, jueves y viernes de 16,00 h. a 17,00 h.

Iniciación (adultos): martes y miércoles de 20,30 h. a 21,30h y viernes de 20,00 h. a 21,30 h.

Este sábado a partir de las 10,00h los jugadores del club re-estrenarán las instalaciones del Municipal en la XIV edición del Open de las Fiestas de la Mare de Deu de Gràcia (evento que no se ha incluido en el programa de fiestas por cuestiones ajenas al club). Se disputarán las cinco modalidades, individuales, dobles masculinos, femeninos y mixtos. La novedad de esta edición es que el campeonato individual es puntuable para los juegos IGA del 2011. Los favoritos para llevarse el título son Eric Navarro, Pedro Ameller, Raúl Bola, Joan Montoya en masculino, mientras que en femenino serán Olivia Delcán, Ana Mamajón y el dúo de hermanas Foguet (Laia y Aura) y March (Lidia y Elena).

Cuadros de juego en www.badmintonmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com