La recuperación de Paulinho, a buen ritmo

6 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El jugador del Fisiomedia Manacor se trata en Brasil de su lesión en la rodilla derecha. En unos días, regresará a la isla.

La grave lesión de rodilla que sufrió Paulinho el pasado mes de junio está más cerca que pasar al olvido. Y es que, el jugador del Fisiomedia Manacor sigue con su plan de recuperación en el centro de rehabilitación del Santos Fútbol Club de Brasil y su progresión es satisfactoria. El pívot del conjunto mallorquín, que regresará los próximos días a la isla, se marcó un plazo de 6 meses para volver a la competición.

Sin duda, este ha sido un verano atípico para el jugador del Fisiomedia Manacor, Paulinho que ha pasado una larga temporada en Brasil. La razón, su grave lesión de rodilla (rotura parcial del ligamento) que sufrió el pasado mes de junio y que le obligó a pasar por el quirófano. De eso hace ya más de dos meses y durante este tiempo, el pívot del equipo manacorí ha centrado todas sus fuerzas en su recuperación. Para ello, Paulinho ha trabajado a destajo en el centro de rehabilitación del Santos Fútbol Club de Brasil (centro conocido como «Cepraf», centro de excelencia en prevención y recuperación de Atletas de Fútbol) y dónde contado con la inestimable ayuda de sus tres fisioterapeutas Diego Guietti, Tom Lucas y Peter Leandro además de un cuarto ayudante Celio.

Todo este duro trabajo da ahora sus frutos y tanto es así que el jugador del Fisiomedia Manacor se encuentra cada día mejor. PaulinHo regresará en pocos días a Mallorca donde continuará con su particular puesta a punto con el objetivo de volver cuanto antes a la alta competición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com