Puesta de largo para el Fisiomedia Manacor

9 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La presentación oficial del nuevo equipo será este próximo viernes, a las 22:00 horas, en el IO Club Music de Palma

El Fisiomedia Manacor regresa este año a la elite del fútbol sala nacional. Y es que, el equipo isleño militará, de nuevo, en la División de Honor de la que está considerada como la mejor liga del mundo. Y para celebrarlo, el club mallorquín ha organizado una presentación de lujo. Será, este próximo viernes 10 de septiembre, a partir de las 22 horas, en el IO Music Club  de Palma. Habrá muchas sorpresas.

Con 5 fichajes y conservando la base de los jugadores que tan buenos resultados consiguieron la temporada pasada, el Fisiomedia Manacor alza el telón a la temporada 2010/2011 con su presentación oficial. El acto se celebrará en las instalaciones del IO Music Club de Palma (C/ Calçadors, 7 – Polígono Son Valentí) y a la que están invitados todos los aficionados del club mallorquín que tendrán la oportunidad de conocer de cerca a los futbolistas recién llegados a la isla. También estarán jugadores ya conocidos por la afición como Gréllo, Jesús Illán o Toñete, entre muchos otros. Eso sí, dos futbolistas se perderán la presentación pero por razones de peso. Y es que Miguelín viaja a Madrid para recibir el trofeo que le acredita como el pichichi de la temporada pasada en División de Plata y recogerá también el Trofeo de campeón de liga que consiguió el pasado curso e Fisiomedia Manacor mientras que Joselito, tampoco acudirá por motivos personales.

De todos modos y para que nadie se pierda la presentación, el Fisiomedia Manacor pone a disposición de los aficionados un autobús que se desplazará desde Manacor hasta Palma. La salida será a las 9 de la oficina de Fisiomedia (Paseo Ferrocarril) y la vuelta será a las 01.00 horas, a la finalización del acto. De esta manera, el que lo desee podrá acudir a la cita sin preocupaciones y sin tener que conducir. Ahora bien, hace falta reservar plaza. Para reservar hay que llamar al teléfono 971.55.93.67. y atención porque las plazas son limitadas.

Pero antes de acudir al IO Music Club, los jugadores disputaran un nuevo partido amistoso. Será contra el Pacha Calviá de primera nacional A. El encuentro se disputará a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Son Ferrer.  Después, ambos equipos se unirán a la fiesta.

El Fisiomedia Manacor quiere agradecer el apoyo de todos sus patrocinadores y que han hecho posible que este viernes se lleve a cabo dicha presentación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com