Partido correspondiente a la 3ª jornada de liga de 3ª división. Ferriolense Santany

11 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Terreno de juego en buenas condiciones, para la práctica del  fútbol en una tarde soleada y con un público entregado en un muy bonito encuentro de futbol.

De inicio dominio del Ferriolense con un juego fluido y abriendo por bandas donde se creaban ocasiones que no se materializaron por parte local.

Después de pasados los treinta primeros minutos donde el centro del campo del Ferriolense se adelantaba en todo momento al Santany, sobre todo por la labor de Cesar, el mejor del partido junto a Jordi del Ferriolense se crearon ocasiones de gol. Pasando ese minuto el Santany se deshizo de la presión y creo juego, sobre todo por parte de nando que no aprovecharon sus compañeros. Con ello se llegó al descanso por  parte de los dos equipos y con un arbitraje bueno por parte del trencilla menorquín, dejando jugar en todo momento.

En la reanudación el Ferriolense salió a por el partido en todo momento teniendo ocasiones de gol, sobre todo por su trabajo incansable de xisco en la punta de ataque del Ferriolense, fruto de ello vino la jugada del penalti claro del defensa del Santany  que  transformó en gol de forma magistral por parte de Cesar, el mejor del partido. El Ferriolense tenía controlado el partido pero los diez últimos minutos los pasó mal, estrellando un balón en el poste por parte del Santany tras un fallo defensivo del Ferriolense, creo por falta de fondo físico debido al derroche empleado  en todo el encuentro, al final victoria del conjunto de Son Ferriol, con un muy buen sistema táctico de su mister Xavi Ferriol y un muy buen trabajo de sus jugadores todos en general, ese es el camino para este joven equipo, enhorabuena por el trabajo y a los jugadores de ambos equipos por brindarnos un buen espectáculo.

Francisco Sanchez Cirer

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com