El Norteño no arranca

12 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El equipo de Fornells cae en Felanitx por un tanteo demasiado abultado (0-3) que se fraguó en la efectividad del cuadro local durante la primera parte
No arranca el CF Norteño en su primera presencia en la Tercera División. El equipo de Pere Vadell cayó ayer en Es Torrentó frente al Felanitx (0-3), un rival también recién ascendido que consiguió así su primer triunfo en este regreso a la categoría por un tanteo quizás excesivamente abultado. El cuadro de Fornells acumula ya 270 minutos desde que empezara la Liga cin conseguir marcar un gol.

Los de Cosme Adrover resolvieron el encuentro ya en la primera media parte con tres goles en apenas 20 minutos. La efectividad del conjunto mallorquín, que además construyó un juego bien elaborado en esta fase inicial del partido, resultó sorprendente.

D. Menorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com