El Platja de Palma 2010-11 echa a andar con la presencia de todo un lujo: Berto Alzamora

12 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El primer equipo del CB Imprenta Bahía, el Platja de Palma de EBA, ha sido paradójicamente el último en iniciar la actividad. Y es que el retraso del inicio de la liga 2010-2011 al próximo 10 de octubre, hizo aconsejable atrasar la pretemporada y mantener la planificación temporal prevista por los técnicos.

Con la consabida ‘paliza’ física, el pasado lunes los 10 componentes del equipo más los dos jugadores del primera que serán habituales, Tolo Mateu y Francesc Alemany, iniciaron la pretemporada a las órdenes del técnico Matías Cerdà y de su segundo Martí Vives, un tándem que lleva tres temporadas seguidas colocando al equipo en la fase de ascenso.

Llompart y Alzamora, dos caras más que conocidas
Dos únicas caras nuevas pero de mucha entidad. Llorenç Llompart, que regresa al club después de su paso por la liga LEB Oro donde no dispuso de los minutos que sin duda merecía y la de Berto Alzamora, un veterano de lujo, toda una institución en la LEB Oro, que vendrá a paliar con su fuerza y veteranía uno de los puntos débiles del equipo de la Playa de Palma durante la pasada campaña: el juego interior.

W.E.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com