La LNFS mantuvo una reunión con los agentes oficiales FIFA para analizar el nuevo reglamento de la RFEF

12 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

2/09/2010 – La Liga Nacional de Fútbol Sala mantuvo este domingo un encuentro de trabajo con el colectivo de agentes oficiales FIFA, con el objetivo de analizar el nuevo reglamento que ha aprobado la Real Federación Española de Fútbol, que contempla la entrada en vigor de la licencia de jugador profesional de fútbol sala.

En el encuentro, que tuvo lugar en el hotel Tryp Guadalajara Sol Meliá, se valoró la incidencia y las nuevas expectativas que supondrá este nuevo tipo de licencia en el mercado de jugadores, y se analizó la situación actual de los agentes, quienes, además, pudieron trasladar sus sugerencias de cara a futuras modificaciones del reglamento de la RFEF.

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, estuvo presente en la reunión, y tuvo la oportunidad de saludar e intercambiar impresiones con todos los asistentes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com