Comentario de la 3ª jornada de la Tercera División Balear

13 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Tres son las jornadas que ya se han disputado en la Tercera Balear y por el momento Binissalem y Constància son los únicos equipos que cuentan sus partidos por victorias. Por otro lado, el Norteño no ha sido capaz aún de sumar.

Campos 0 – 0 Penya Arrabal: El Campos tuvo en sus manos llevarse una victoria que finalmente le fue esquiva tras desaprovechar las ocasiones de las que dispuso, de lo que sacaron provecho los de Can Valero, que se llevan un punto.

Mercadal 1 – 2 Poblense: Igualado encuentro pese a que el Poblense ha ido siempre por delante en el marcador. Los de Sa Pobla se fueron al descanso por encima en el elctrónico, y en la segunda abrieron una brecha mayor que fue retocada por los menorquines, aunque sin mayor trascendencia.

Alcúdia 3 – 1 Llosetense: El Alcúdia se impuso con claridad a un Llosetense que se vio superado por un conjunto muy serio y bien colocado. En la segunda mitad los visitantes acabaron con un hombre menos sobre el césped, lo que facilitó la tarea local.

Felanitx 3 – 0 Norteño: El Felanitx supo encarrilar la contienda en la primera mitad y los menorquines tuvieron que ir a remolque. En la segunda parte los locales pasaron algún apuro más en su defensa del resultado, pero la victoria fue clara.

Collerense 2 – 0 Alaior: Mucho tuvieron que trabajar los del Coll den Rabassa para perforar, en dos ocasiones, la portería visitante. Y es que el cuadro blanquinegro, pese al resultado, realizó un gran trabajo defensivo, que no fue suficiente para impedir que los locales se alzasen con el triunfo.

Ferreries 2 – 1 Manacor: Aunque los de Jaume Mut encarrilaron el partido a los cinco minutos de juego con el primer gol del encuentro, los locales espabilaron en los últimos cinco para darle la vuelta al marcador y sumar su primera victoria como locales.

Arenal 0 – 1 Binissalem: El tempranero gol de Chus fue suficiente para sumar tres puntos al casillero de un Binissalem que no ha empezado nada mal la temporada. Los de la Platja de Palma nada acabaron haciendo para darle la vuelta a un marcador que se mantuvo inamovible.

San Rafael 1 – 1 PD Santa Eulália: Aburrido empate entre dos equipos que no supieron darle al balón la fluidez necesaria para romper la igualdad que imperó durante los noventa minutos,

Montuïri 0 – 2 Constància: Si demasiados problemas se impusieron los de Inca, que de principio a fin demostraron estar por encima de los locales, que poco pudieron hacer ante la superioridad visitante.

Ferriolense 1 – 0 Santanyí: Trabajada victoria de los de Son Ferriol, que mantuvieron un digno mano a mano con un Santanyí también muy trabajador. Pese a que, visto lo visto, el empate hubiese sido lo más justo, los locales suman tres importantes puntos.

Balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com