MIQUEL COCA ASISTE A LA REUNIÓN DE LA LFP

14 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Secretario del Consejo de Administración del  Mallorca, Miquel Coca, ha asistido este lunes a la intensa jornada de trabajo de la LFP para el cambio en el modelo de reparto de los derechos televisivos. mallorcaesports.esEn primer lugar ha tenido lugar la Junta de Primera División y en segundo lugar la reunión del G-30 en el que está encuadrado el RCD Mallorca, si bien el Club ha estado presente en ambas reuniones. El debate se ha centrado en dos cuestiones en las que ya trabaja la LFP para el futuro:

1-La LFP debe ser quien comercialice la venta centralizada de los derechos en lugar de los clubes a título individual.

2-Establecer unos criterios de reparto diferentes de tal forma que se aminoren las considerables diferencias existentes en la actualidad.

Hay consenso entre los clubes a la hora de discutir sobre esta cuestión central para el futuro de nuestra liga. Asímismo, se ha fijado la fecha del 5 de Octubre para una nueva reunión en la LFP de la Junta de Primera División en la que Real Madrid y FC Barcelona se han comprometido a entregar un estudio al respecto de este plan de reforma de la venta de los derechos de TV en nuestro fútbol.

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com