Joan Perelló participará en el GP A-Style de Aragón

16 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El mallorquín viene de realizar una formidable actuación en el CEV Buckler donde el pasado domingo se hizo con la 5ª plaza de la clasificación en la prueba del campeonato español de velocidad disputada en Albacete. Además Perelló afrontará la cita mundialista con más kilómetros sobre el trazado maño que gran parte de la parrilla de 125 por lo que afirma tendrá parte del trabajo solventado. Tanto para el SAG-Castrol Team como para Perelló esta es una gran oportunidad para seguir acumulando experiencia con la que poder seguir evolucionando progresivamente y se espera conseguir los objetivos propuestos. A diferencia de los demás Grandes Premios del mundial, esta cita cuenta con unos entrenamientos libres de más por lo que la categoría de 125cc empezará a rodar el viernes por la mañana.

JOAN PERELLÓ (SAG-CASTROL HONDA): “Participar como piloto invitado en el mundial es algo de lo que no me voy a aburrir nunca. Siempre es una gran oportunidad aprender de los mejores, rodar entre ellos y asimilar el máximo de experiencias posibles. El objetivo principal de esta prueba es disfrutar al máximo de este deporte y si es posible acabar en la zona de puntos, ese sería un gran logro tanto para el equipo como para mí. Motorland es un circuito que me gusta mucho, la última vez que estuve aquí quedé 11º en la categoría del CEV Buckler de 125GP pero ahora venimos rindiendo a un nivel más alto y me gustaría poner en práctica todo lo aprendido hasta el momento.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com