Previa El Fisiomedia Manacor estrena el curso en Torrejón

17 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El combinado manacorí visita la pista del Carncier con las bajas del lesionado Paulinho y Amas, sin transfer

Llegó la hora de la verdad. El Fisiomedia Manacor alza el telón a la temporada 2010/2011 rindiendo visita a la pista del Carncier Torrejón, (Pabellón Jorge Garbajosa, 18:15 horas). Será el primer partido del equipo manacorí tras su regreso a la División de Honor. Paulinho, lesionado y Martín Amas, sin el transfer correspondiente, se quedan en la isla.

La pretemporada llegó a su fin. Y es que, el Fisiomedia Manacor estrena curso este fin de semana con la permanencia como asignatura pendiente. Arranca la temporada y el combinado manacorí se desplaza hasta Torrejón con la ilusión de agarrar los tres primeros puntos del año. Para conseguirlo, deberá derrotar primero al Carncier, un equipo al que ya se enfrentó en partido amistoso hace algunas semanas y que acabó con empate a 3. Ahora la cosa cambia porque en juego está el debutar en liga con victoria. Por eso, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” asegura que “lo que queremos es comenzar a cumplir nuestro objetivo cuanto antes. Es cierto que enfrente tendremos un rival complicado que ha ganado a Interviú, ha empatado con el Pozo y que ha firmado una pretemporada espectacular. Sabemos que será un partido difícil pero nosotros vamos allí con la ilusión y las ganas de sacar los tres primeros puntos”.

Por su parte, los jugadores del combinado isleño saben de la importancia de este primer partido del curso. Para Juan Carlos López “después de la temporada pasada en la División de Plata, estamos con muchas de ganas de empezar el primer partido en División de Honor y con mucha ilusión de poder arrancar los tres primeros puntos”. Jesús Illán, por su parte, considera que “el equipo tenia ganas de competir y lo veo con mucha ilusión y ganas de afrontar este partido para sacar un buen resultado”. Además, el jugador del combinado manacorí asegura que “cualquier equipo que empieza la liga su objetivo es siempre empezar lo mejor posible ganado el partido porque te da mucha moral. Por eso nuestro objetivo va ser complicado, como todos los partidos pero vamos a intentar sacar un buen resultado”.

Y para afrontar con las máximas garantías este encuentro, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” podrá disponer de todos sus jugadores a excepción del Paulinho, que continua recuperándose de una grave lesión de rodilla. De todos modos, el recién llegado Martín Amas, tampoco viaja a Torrejón porque el club manacorí todavía no ha recibido el transfer que necesita para poder jugar. Por otro lado, el técnico del Carnicer, José Antonio Valle, tiene todos sus jugadores al 100%.

Así pues, Carncier Torrejón – Fisiomedia Manacor, este sábado a partir de las 18:15 horas. Un encuentro que arbitrarán los colegiados Santol Goñi y Urdanoz Apezteguia y que podrán seguir en directo a través de D5 Televisión (Televisión por Internet / www.decincotv.es).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com