El San Rafael ficha a Cucu

19 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Cucu regresa al San Rafael. Mario Ormaechea ya tiene al delantero centro que andaba buscando para paliar la marcha de Ángel, que ya es nuevo jugador del Llosetense. Cucu se había comprometido con el Portmany para esta temporada pero ya se ha despedido del equipo de Sant Antoni y el lunes entrenará con sus nuevos compañeros.

«El lunes entrenaré con el San Rafael», afirmó Cucu a FPI matizando que, «como sabes vengo de una larga lesión y de probarme a ver cómo estoy, pero espero que no haya problemas y que todas las cosas vayan bien».
El jugador se mostró feliz por el acuerdo alcanzado con el club, «he hablado con el entrenador y está todo solucionado, me han hecho una buena oferta económica y deportivamente es muy atractivo jugar en Tercera División. Aprovecho la oportunidad para darle las gracias al Portmany por lo bien que me han tratado y las facilidades que me han dado».
Cucu inició la temporada 2009-10 con el San Rafael pero un desencuentro con Mario Ormaechea propició su salida del club nada más comenzar la Liga y se fue el Sant Jordi. Ormaechea quiso repescar al delantero a finales de enero de este año para reforzar al equipo, pero el Sant Jordi, aspirante al campeonato y al ascenso a Tercera División, no le permitió hacer un viaje de regreso al club donde comenzará a entrenarse el lunes.

futbolpitiusoibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com