Resultados y Clasificacion PRIMERA JORNADA LIGA ELITE HOCKEY LINEA

19 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

El Espanya HC ha debutado con victoria en la primera jornada de la Liga Elite de Hockey Linea 10/11 ante el CPIL Castellon, equipo que ha jugado su primer partido en la Liga Elite después de conseguir el ascenso la temporada pasada! El equipo mallorquín, actual campeón de Liga, ha ganado a domicilio por 3 goles a 9, resultado engañoso y complicado ya que han empezado los locales con un 2-0.

Los goles del Espanya han sido obra de: Nando Serrano (4 goles), Nejc Sotlar, Borja Garcia, Cristhian Bejarano, Pingüi Carrillo y Jordi Seguí.

El Espanya HC estrenaba equipaciones para esta temporada, temporada en la que el club de la plaça dels patins cumple 40 años desde su fundación en 1971. Las nuevas equipaciones han traido suerte a los hombres de Obrador que han empezado con muy buen pie la temporada.

La totalidad de encuentros de la primera jornada de liga se han disputado en la tarde-noche de hoy menos el partido que enfrentaba al CP Alcorcon contra el HCR Cent Patins que se ha aplazado al proximo día 9 de Octubre por causas que desconocemos.

Destacar la victoria en casa del CPLV Dismeva que ha vencido por goleada al rival del Espanya en la segunda jornada, el UE Sant Andreu por 19-1 y las victorias del Tres Cantos a domicilio y del Tenerife Guanches en el derbi insular canario ganando por un gol a Las Palmas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com