Las 6 maletas y Jose Antonio Camacho

20 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La U.D Collerense protagonizó la anécdota curiosa de la jornada. El equipo palmesano viajó en la mañana del sábado a Menorca para disputar su encuentro contra el Norteño. También viajaba la expedición del Arenal que se enfrentaba al correoso Alaïor en el mismo vuelo.  Si la jornada pasada era el Arenal el que tuvo “ciertos” problemas con su viaje en barco esta vez fueron 6 jugadores del Collera que tuvieron que reclamar. Air Nostrum se olvidó de meter 6 maletas en la bodega del avión. Los 6 jugadores (Carlos Montalvà, J. Cano, Agus Nájera, Miguel Carrió, Sergio Garcia e Ivan) tuvieron que presentar una reclamación que fue aceptada por la compañia. La solución fue rápida y las maletas llegaron a las 13.30 horas con otro vuelo pero hasta esas horas tan solo había 11 jugadores disponibles (botas, espinilleras…) así que era fácil acertar la alineación. Anécdota curiosa que finalmente tan solo quedé en eso.

Jose Antonio Camacho.A la vuelta del viaje la expedición del Arenal y del Collerense coincidió con los jugadores del Osasuna de 1ª División. Nos han enviado una instantanea curiosa donde se ve que el buen ambiente entre jugadores y colegiados de las islas es real y agradecer la amabilidad del gran entrendador Jose Antonio Camacho que accedió a fotografiarse a pesar del enfado por la derrota de su equipo.

Fuente: curiosobalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com