2-3. El Atco. Jesús pierde en el debut ante su afición

21 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Fútbol femenino

Partido disputado en el Municipal de Jesús, ante unos 200 espectadores, que han presenciado el debut en la categoría de plata del fútbol femenino del Atlético Jesús.
El equipo de Campillo ha dominado prácticamente en todas las fases del partido y sólo la mala fortuna ha querido que los tres puntos no se quedaran en casa. Tienen que estar contentas las jugadoras si bien no por el resultado si por el juego desplegado; eso invita a pensar que las victorias no tardarán en llegar.

El único equipo que ha hecho una apuesta por el fútbol de ataque ha sido el equipo local, dominando y teniendo la posesión del balón, ante un equipo reservón y rácano, con un planteamiento defensivo exagerado, pero han sido dos jugadas desafortunadas de tiros de falta muy lejanos que han batido a la portera local por arriba. El primer el gol llega en el primer cuarto de hora pero las ibicencas logran empatar a los pocos minutos, pero acto seguido otra jugada desde fuera del área logra batir a Nicola y poner por delante de nuevo a las catalanas, y así con el marcador bastante ajustado se llega al descanso.
El inicio de la segunda parte ha sido un calco de la primera, con dominio local, que han presionado mucho a las visitantes, y fruto de esta presión han provocado un penalti, materializado por Inés que les daría el empate, y se hacía justicia por lo visto en el terreno de juego, pero cuando el Atlético Jesús tenía todas sus líneas adelantadas en busca del triunfo y ya en los últimos compases del encuentro las catalanas vuelven a marcar y sentencian el partido con el 2-3 definitivo. Gran partido de las ibicencas; el resultado no ha sido justo, ya que merecieron más, pero no ha podido ser.

Fútbol Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com