Bunyola-Orient se cae del calendario por falta de apoyo

21 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor, Otros Deportes

La falta de patrocinio ha motivado la suspensión de la carismática cita.

Una de las subidas clásicas del regional de Montaña de hace una década, tenía que regresar al certamen este año, concretamente los días 2 y 3 de octubre.  La Escudería TR Balear se había propuesto la recuperación de la Subida Bunyola-Orient, pero la falta de patrocinio ha motivado la suspensión de la carismática cita, que en sus años de esplendor llegó a superar el centenar de inscritos.

Según la Escuderia TR Balear el motivo de esta suspensión ha sido debido a la falta de patrocinadores para poder cubrir el presupuesto necesario. Sin embargo si se llegará a conseguir dicho presupuesto los organizadores solicitarían una nueva fecha para la celebración de dicha carrera a la FAIB.

Fuentes cercanas a nuestro medio nos han comunicado que el Ayuntamiento de Bunyola tenía prevista una importante partida económica para apoyar la carrera, pero que finalmente dicha partida se he utilizado para otros menesteres obligando al organizar a tener que posponer el regreso de la Subida Bunyola-Orient al Campeonato de Baleares de Montaña ante la imposibilidad de llevar la prueba adelante sin el apoyo del consistorio.

En un primer momento la noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los pilotos y aficionados que esperaban el regreso de esta carrera con mucha ilusión puesto que era una de las que más aficionados congregaba.

Ibmotor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com