Voley Playa: Tenerife Champions Cup,Las hermanas Schwaiger confirman su presencia en el torneo

21 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Las hermanas austríacas Stefanie y Doris Schwaiger han confirmado su asistencia a la primera edición con participación femenina de la Tenerife Champions Cup. La Tenerife Champions Cup se celebra entre el 8 y 10 de octubre y regresa por cuarta ocasion consecutiva al calendario del voley playa internacional. Esta edición es la primera en la que el torneo se desdobla en competición masculina y femenina.

Stephanie y Doris Schwaiger han confirmado su asistencia a la Champions Cup de Beach Volley y llegan a Tenerife en un fantástico estado de forma; representaron a Austria en las pasadas Olimpiadas de Pekín 2008, donde se alzaron con la quinta posición del mundo y además, actualmente, son una de las tres únicas parejas europeas que se encuentran dentro del Top 10 del ranking mundial junto a una pareja suiza y la pareja alemana formada por Goller y Ludwig, campeonas de Europa.

Stefanie Schwaiger tiene 24 años, pesa 70 kg. y mide 182 cm., su hermana Doris Schwaiger tiene 26 años, pesa 56 kg. y, forma un dúo letal en el terreno de juego, que pondrá complicado el campeonato a las españolas Liliana Fernández Steiner Steiner y Elsa Baquerizo.

La Tenerife Champions Cup 2010 promete ser todo un espectáculo aún mayor que el de las ediciones anteriores, ya que la participación de cuatro equipos femeninos junto a los habituales ocho equipos masculinos, supone todo un atractivo que sumará aún más aficionados a este deporte. Por ahora, los equipos confirmados son los españoles formados por Pablo Herrera y Adrián Gavira e Inocencio Lario y Raúl en masculino, y las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo junto las austriacas Stefanie y Doris Schwaiger en femenino.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com