PISTOLETAZO DE SALIDA AL PRIMER GP ABSOLUTO DE LA TEMPORADA EN GRANADA

22 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Eventos, Otros Deportes, otros deportes minoritarios

Este próximo fin de semana, se celebrará en la localidad de Armilla, el primer GP Absoluto de la temporada 2010-2011. Las mejores raquetas del panorama nacional se darán cita en esta competición y que servirá para ver el nivel de los jugadores en este arranque de la temporada.

Jugadores como Pablo Abián (Ibiza Badminton Club), actual Campeón de España, y flamante diploma en el Campeonato del Mundo Universitario, estará presente junto al resto de jugadores abolutos que participan asiduamente en estas competiciones de gran nivel y entre los que cabe destacar la presencia de casi todos los Campeones y Subcampeones de España pasados. Junto a todos estos jugadores españoles, participarán los jugadores extranjeros que ya son conocidos por todos y que dan gran calidad a este GP, como es el caso de Stenny Kusuma (CB Soderinsa Rinconada), Hendry Winarto (CB IES La Orden), Indra Bagus (CB Alicante) y Ruben Gordown(CB Soderinsa Rinconada).

El GP Absoluto de Granada es organizado por el CB Veleta y FESBA. Los partidos comenzarán el viernes 24 a las 17,00 horas, con previas y primeras rondas de cuadro principal, para continuar el sábado 25 a partir de las 10,00 horas durante todo el día. Las finales se disputarán el domingo 26.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com