EHC: Debut en casa y entrega Copa de Campeones de Liga

23 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

DEBUT DEL ESPANYA EN CASA Y ENTREGA DE COPA
AGG – El Espanya Hoquei club debuta en su feudo, el poliesportiu Joan Seguí de Son Rapinya, en la nueva temporada de la Liga Elite 2010/11 éste sábado día 25 de Septiembre a partir de las 19:30h. Será el primer partido de los mallorquines ante su fiel afición después de conseguir el titulo de liga en la última jornada de liga ante el CPLV Dismeva de Valladolid.
Ya en la segunda jornada de liga los mallorquines reciben a la Associació Esportiva Sant Andreu de Barcelona, un equipo que viene de perder ante los vallisoletanos en la primera jornada de liga. Los mallorquines tuvieron un buen debut en la competición ganando a domicilio al CPIL Castellón.
Por parte de la Federació de Patinatge de les Illes Balears y de su presidente el sr. Sebastià Rico se le ha comunicado al club que en los prolegómenos del partido se le entregará la copa de Campeones de Liga del curso pasado al Espanya HC. Por lo que se prevé que este acto será a partir de las 19:00h en el pabellón.
Los mallorquines, con la baja de su portero titular Robert Mason y de Albert Tomas intentarán conseguir los tres puntos y hacer de Son Rapinya el feudo inexpugnable en el que muy pocos puntos se han escapado en las ultimas temporadas y poder asi empezar con muy buen pie la temporada y poder empezar a labrar el camino para poder llegar al final de la misma con opciones al titulo.
El equipo estrenará las nuevas equipaciones conmemorativas al 40 aniversario de la fundación del club en el año 1971 y que durante esta temporada se conmemora el aniversario.
Vuelve el mejor hockey línea a Palma con los ánimos renovados, con el hambre insaciable del club mallorquín a seguir escribiendo con letras de oro su paso firme por la máxima categoría del hockey línea nacional. El club invita a todos los interesados a pasar una gran tarde de hockey, como siempre gratis y con un muy buen ambiente en las gradas, amenizado con la música y el espectáculo que siempre ofrecen los pupilos de Jaume Obrador en sus partidos como local en Son Rapinya.
Desde 1971 rompiendo barreras y haciendo el trabajo bien hecho para ir creciendo día a día. Asso, Asso, Asso, tenim un equipasso!!! El resto de los partidos de la Primera Jornada son los siguientes:
ESPANYA HC – AE SANT ANDREU
CPLV DISMEVA – CPIL CASTELLON
HCR CENT PATINS – HC CASTELLON
CS. TRES CANTOS – TENERIFE GUANCHES
LAS PALMAS DE GC – CP ALCORCON

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com