FBM – Tandas gratuitas en el Circuito Son Matamoros de Felanitx

23 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La Federació Balear de Motociclisme comunica que el próximo sábado 25 de septiembre el Motoclub Felanitx organiza unas tandas de entrenos de motocross, en el Circuito Son Matamoros de Felanitx, destinada a todos aquellos pilotos que estén en posesión de la licencia FBM 2010.
Estos entrenos son posibles gracias a la ayuda de la Delegació de Presidència per a l’Esport del Governs de les Illes Balers, con la cual ha sido posible tener el circuito debidamente arreglado y regado, pudiendo ofrecer estas tandas de forma totalmente gratuitas.
El horario será desde las 14:00 a las 19:30 horas, efectuándose diferentes tandas para todas la categorías.
Estas tandas gratuitas no serán las últimas de esta temporada, ya que las ayudas de la Delegació de Presidència per a l’Esport se repetirán en los próximos meses en diferentes circuitos.
Más información en

href=»http://www.fbmotos.org/»>www.fbmotos.org

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com