3-2. El Sant Jordi alcanza el éxtasis al Ganar al Mallorca-B

26 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Sant Jordi alcanzó el éxtasis logrando un épico triunfo en el último instante del partido tras remontar ante el allorca el 0-2 con que concluyó la primera mitad. Alberto certificó una gesta que deja al equipo como sólido líder de la
categoría en una tarde de emoción con trescientos espectadores, no menos emocionados en las gradas del campo.

Épico. Pasará con letras de oro a la historia del club verdinegro. Menudo partidazo de la cuarta jornada de la liga Nacional Juvenil.
Espectacular remontada del Sant Jordi que se ha impuesto, 3-2, al todopoderoso RCD Mallorca B.
Jugaron de inicio Capilla, César, Diego Molina, Haro, Kevin, David Ferrer, Fran Hredia, Alberto, Pepe , Cruz y Josua. También jugaron Nano, Héctor Barrios, Emel y Andrés.
Primera parte de control visitante. A los 7 de juego, el Mallorca dispone de una contra clara para adelantarse en el marcador.
El primer gol visitante llega en el minuto 12, tras anotar Tiar.

Pronto iba a llegar el segundo del Mallorca, a los 19, obra también de Tiar, tras culminar una buena jugada colectiva bermellona.
A los 26, Joshua hace levantar al público de sus asientos con un zurdazo que roza la escuadra. Antes del descanso, otra ocasión para el visitante Victor y expulsión de Tiar, el mejor de los visitantes.
Al descanso, 0-2 y el Mallorca con diez. Los técnicos buscaban revulsivos con Nano y Héctor Barrios y dejando solo a tres defensas.
Valiente decisión, desesperada decisión con todo perdido y mucho que ganar. A los 47, golazo de Josua tras jugadón de César, por banda derecha. 1-2. Delirio en unas gradas repletas con mas de 300 espectadores.
Joshua y Fran casi empatan en el 48 y en el 51.
A los 61, Joshua, letal, anota tras jugada individual dentro del área.
A los 85, Héctor falla solo ante el portero tras magistral asistencia de Pepe. El centrocampista era expulsado tras marrar un gol cantado. La apoteosis final llegaba en el 91. Zambombazo de Alberto que se cuela en la red rival. 3-2, y un poquito más líderes.

futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com