Curses noves pendents de confirmar…

29 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Maratón, Otros Deportes

Es llop verd

Pues sí, parece que ahora todos quieren hacer carreras populares así que os paso a confirmar las que me han llegado noticias:
– Por noviembre los de Sa Nostra quieren montar una carrera solidaria en un circuito dentro de la UIB. Habrá pruebas infantiles, popular (3’3 km.) y una más larga (10 km.)
– A finales de diciembre los de Decathlon quieren montar una San Silvestre en Palma de unos 8-10 kilómetros.- Sé que Esther Vidal quiso montar una nocturna pero los de RKS solicitaron la misma fecha para montar también una nocturna que finalmente no se llegó a hacer. A ver si al final alguien hace algo…- Después de la Media de Palma de marzo, los de Divina Pastora y la RFEA quieren montar una carrera de 10 kilómetros. Un posible recorrido sería entre el castillo de Bellver y el Parc del Mar.- Aunque aún no sé fechas fijo que en el 2011 se hace una carrera de montaña en el municipio de Andratx de unos 12 kilómetros.- Para el 2012 puede haber una bomba pero aún no lo diré (aunque algunos ya sabeis algo) hasta saber cosas más concretas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com