El Fisiomedia Manacor busca la primera victoria en casa

30 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto mallorquín se enfrenta al Gestesa Guadalajara con el reto de sumar los tres primeros puntos en el Palma Arena

La cuarta jornada de liga en División de Honor llega de nuevo al Palma Arena. Y es que, el Fisiomedia Manacor recibe este viernes al Gestesa Guadalajara con el único objetivo de sumar la que sería su primera victoria del curso como local. De momento, el equipo que entrena José Lucas Mena “Pato” sólo tiene la baja del lesionado Paulinho.

Tras el empate del pasado martes en la pista del Talavera, el Fisiomedia Manacor vuelve a jugar este viernes en casa. Llega la cuarta jornada de liga y el combinado manacorí disputará su segundo partido del curso en el Palma Arena. Los manacorines reciben al Gestesa Guadalajara, un equipo que llegará a la isla con hambre de victoria puesto que hasta el momento no ha logrado ganar ninguno de sus partidos. Y es que, los de Carlos Sánchez arrancaron la temporada con una derrota ante el Caja Segovia, perdieron contra el Benicarló por 6 a 1 en la segunda jornada de liga mientras que el pasado martes tampoco logró sumar los tres puntos después de caer, de nuevo, en casa ante el Lobelle Santiago. Unos resultados que han colocado a los alcarreños en la última posición de la clasificación. De hecho, según el técnico manacorí, José Lucas Mena “Pato”, “nosotros nos tomamos el partido como una final, como si fuera el último partido de la temporada porque si ganamos daremos un paso muy importante. El rival lleva tres jornadas sin puntuar y en caso de ganar nos iremos arriba».

Pese a estos resultados, los jugadores y cuerpo técnico del combinado manacorí saben del potencial del Gestesa Guadalajara, un equipo que puede presumir de tener una larga trayectoria en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Por eso, los futbolistas del Fisiomedia Manacor saben que mañana deberán estar al 100% si quieren quedarse con el premio del triunfo. Y aunque la semana ha sido atípica (con partido y viaje de por medio) los de “Pato” saben que no pueden repetir algunos errores que cometieron hace justo una semana ante ElPozo y que acabó con el equipo murciano llevándose el deseado triunfo. Esa derrota pasó ya a la historia y el Fisiomedia Manacor está dispuesto a conseguir su primera victoria ante su afición. En este sentido, “Pato” asegura que «fuera de casa estamos bien, pero es hora de sacar puntos en casa. Todo lo que seamos capaces de ganar en casa mejor para dar confianza y para atraer a nuestros aficionados».

De todos modos, y como viene siendo habitual, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” podrá disponer de todos sus efectivos a excepción de la baja ya más que conocida del lesionado Paulinho.

Así pues, Fisiomedia Manacor – Gestesa Guadalajara, éste próximo viernes a partir de las 21:00. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Gracia Marín y Munez Carpintero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com