PREVIA 4ª JORNADA DE LIGA EN DIVISIÓN DE HONOR

30 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Inter Movistar se mide este viernes (20:30 h.) al Triman Navarra en busca de una victoria que le acerque al ‘podium’ de la tabla

La 4ª jornada en División de Honor arranca este viernes con cuatro partidos muy interesantes. De ellos, destaca el que dirimirán Triman Navarra e Inter Movistar (20:30 h.). Ambas escuadras aspiran a un triunfo que les sitúe en el ‘podium’ de la tabla, en el caso de los madrileños, y que les aúpe a las ocho primeras plazas de la clasificación, en el de los pupilos de Imanol Arregui.

TRIMAN NAVARRA – INTER MOVISTAR

01/10/10 20:30 Pab.: Universitario de Navarra

Árbitros: CID BRAGADO y MARTÍNEZ TORRES (Galicia)

BAJAS: Isi (Triman Navarra), lesionado; Schumacher (Inter Movistar), que arrastra molestias en el pie derecho.

NOVEDADES: Los jugadores juveniles Jesús Hurtado y David entran en la convocatoria del Inter Movistar.

FC BARCELONA – OID TALAVERA

01/10/10 21:00 Pab.: Palau Blaugrana

Árbitros: FELIPE MADORRÁN y GERETA RAMÍREZ (País Vasco)

BAJAS: Fernandao (FC Barcelona), con molestias musculares; Joan (OID Talavera), aquejado de una rotura fibrilar.

TELEVISIÓN: En directo por Barça TV.

FISIOMEDIA MANACOR – GESTESA GUADALAJARA

01/10/10 21:00 Pab.: Palma Arena

Árbitros: GRACIA MARÍN y MUNEZ CARPINTERO (Madrid)

REALE CARTAGENA – SALA 10 ZARAGOZA

01/10/10 21:15 Pab.: Wssell de Guimbarda

Árbitros: CUESTA SÁNCHEZ y GARCÍA MORÓN (Andalucía)

BAJAS: Fabián (Reale Cartagena), que cumple un partido de sanción por su expulsión en el encuentro ante Inter Movistar.

Triman Navarra – Inter Movistar

Pamplonicas y alcalaínos protagonizarán un duelo que ya vivieron la temporada en las semifinales del play off por el título, y que se saldó con triunfo de la escuadra de Imanol Arregui, que certificó así su acceso a la final de Liga. El conjunto navarro buscará una victoria que le permita auparse a la zona de acceso a la Copa de España, con la que se encuentra igualado a puntos, y ofrecer una nueva alegría a su afición, que vio ganar al Triman en su primer y, hasta el momento, único compromiso como local esta campaña.

Por su lado, la ‘máquina verde’ acude a la cancha de su ‘bestia negra’ en el pasado play off con el objetivo de encadenar su segundo triunfo consecutivo, tras derrotar al Reale Cartagena, y de arrancar los tres puntos en un feudo que es muy propicio a sus éxitos, ya que el equipo madrileño sólo ha perdido en 3 de las 12 visitas efectuadas a la pista del cuadro navarro (la última derrota, en la temporada 2005/2006, 6-1).

FC Barcelona – OID Talavera

Culés y talaveranos se verán las caras en un duelo inédito en el que ambos equipos tratarán de mejorar la situación por la que atraviesan. El conjunto de Marc Carmona, que es octavo en la tabla, afronta este compromiso después de caer en la cancha de ElPozo Murcia y no conocer el triunfo en sus dos últimos compromisos ligueros.

La escuadra catalana aspira a lograr su primera victoria del curso en el Palau Blaugrana, ante un adversario que encara este enfrentamiento más apurado que los azulgranas. Y es que los de Carlos Sánchez ocupan la plaza de promoción de descenso, igualados a puntos con la ‘zona roja’, merced a las tres derrotas seguidas que han encajado en sus primeros duelos ligueros en la máxima categoría. El bloque talaverano buscará dar la sorpresa en la Ciudad Condal para fulminar, además, su racha negativa a domicilio, ya que no vence en su condición de foráneo desde el 27 de febrero.

Fisiomedia Manacor – Gestesa Guadalajara

Manacoríes y alcarreños medirán fuerzas en un encuentro entre dos conjuntos que se han planteado el mismo propósito esta temporada: alcanzar la permanencia cuanto antes. Los mallorquines han iniciado con buen pie su segunda experiencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional. La escuadra de Pato es décima en la clasificación, si bien acumula dos jornadas sin conocer el triunfo.

Por su lado, la escuadra alcarreña afronta este partido con la necesidad urgente de sumar puntos, después de firmar un preocupante arranque de temporada, en el que ha saldado con derrota sus tres compromisos. Los pupilos de Carlos Sánchez Rozas intentarán romper el ‘mal fario’ que les acompaña como visitantes, condición en la que no vencen desde el pasado 16 de marzo. El único precedente de choque entre ambos equipos data de la campaña 2008/2009 y terminó en empate (6-6).

Reale Cartagena – Sala 10 Zaragoza

El pabellón Wssell de Guimbarda albergará una apasionante contienda entre dos bloques en situaciones contrapuestas. El conjunto de Luis Fonseca llega a la cita obligado a embolsarse los tres puntos, después de no conseguir la victoria en los tres duelos disputados hasta la fecha. Los cartageneros, que están stiuados en zona de descenso a División de Plata, aspiran a lograr un triunfo ante sus ‘incondicionales’ que no se produce desde hace más de medio año.

Entretanto, el equipo maño atraviesa por un momento bastante más cómodo, y después de enlazar dos victorias consecutivas, se ha encaramado a la sexta posición de la tabla. Una dinámica positiva que los hombres de Santi Herrero pretenden prolongar en Cartagena, un escenario en el que sólo se han impuesto en una de las nueve visitas realizadas (campaña 2002/2003, 6-7).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com