7ª Jornada de Liga. Ontinyent C.F. – Sporting Mahonés

1 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Este domingo a las 12.00 horas en “El Clariano”

Séptima jornada del campeonato de Liga que lleva al Sporting Mahonés hasta el municipal de “El Clariano” para enfrentarse a un fuerte Ontinyent C.F. que ha empezado la presente temporada de forma dubitativa.

Para el encuentro del domingo, a falta de la última sesión preparatoria de este sábado, Joan Esteva contará con dos bajas seguras y una muy dudosa. Toni Corbella continúa recuperándose de la rotura muscular sufrida antes del inicio liguero, mientras que Camacho continúa con problemas musculares en el abductor, que le mantienen en el dique seco.

Por su parte, David Sánchez, que ha tenido que ser substituido en los dos últimos encuentros por problemas físicos, se ha entrenado entre algodones durante la semana y su participación se antoja muy complicada.

El resto de jugadores estarán disponibles para entrar en la convocatoria que facilitará Joan Esteva, pocas horas antes de embarcar rumbo a Valencia.

Tripleta arbitral catalana

Árbitro Principal : SÁNCHEZ RICO-VÍCTOR MANUEL

Árbitro Asistente 1: HUERTAS VAZQUEZ-MARTI

Árbitro Asistente 2: CASTAÑO COSO-OLIVER

Todos ellos, del Comité Técnico Catalán.

El plan del viaje

La expedición del Sporting Mahonés partirá hacia Valencia en vuelo directo desde Menorca a las 14.30 horas, para regresar el domingo vía Madrid, a las 18.30 horas. El equipo se hospedará en el Hotel Odom para disputar el partido a las 12.00 horas.

El encuentro, en directo por ib3 Radio

El encuentro se podrá seguir en directo a través de ib3 Radio, en la frecuencia 88.6 de la Frecuencia Modulada.

Cabe destacar que toda la jornada séptima del grupo III de Segunda División B se jugará en el domingo.

Presentado el acuerdo de colaboración entre ib3 TV y el Sp. Mahonés

Pedro Terrasa presenta en rueda de prensa el convenio

Durante esta mañana se ha presentado el nuevo acuerdo de colaboración que unirá una temporada más al C.F. Sporting Mahonés y a ib3 Televisión.

A la rueda de prensa, donde se ha formalizado el acuerdo, ha asistido el director General del ente autonómico, Sr. Pedro Terrasa, acompañado por el jefe de prensa del Sp. Mahonés, Jose Pons.

También estaban presentes la directora de marketing de ib3 Televisión, así como el director deportivo y el vicepresidente deportivo del Sporting Mahonés.

El jefe de prensa del Sporting Mahonés, Jose Pons, aseguró “estamos muy satisfechos con la colaboración que renovamos hoy con ib3 Televisión, que continúa apostando por nosotros y por el deporte Balear. Hecho más significativo aún en estos momentos tan difíciles”.

“El Club quiere agradecer el esfuerzo del ente autonómico, hecho que demuestra la apuesta firme por el fútbol insular y los buenos resultados que se da entre los telespectadores”.

El director General, Pedro Terrasa, también mostraba su satisfacción por continuar de la mano con el Sporting Mahonés en su andadura en Segunda División B. Manifestó “estamos muy satisfechos por estar aquí y dar continuidad a la colaboración con el Sporting Mahonés”.

Añadió que ib3 Televisión “retransmitirá un mínimo de 8 encuentros de Liga, y si las situaciones de parrilla lo permiten, serán más. Queremos que se entienda el esfuerzo que hacemos porque confiamos en el buen hacer de este Club”.

La contraprestación en forma de vallas publicitarias y inserción del logotipo en las camisetas se mantienen como la anterior temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com