La previa de la jornada, ATCO Y RTVO RAFA

2 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Las niñas del femenino-7 son las auténticas protagonistas del fin de semana.

El alevín A arranca la difícil liga de primera regional recibiendo al Arenal conjunto que ha subido de rebote a primera pero que tiene un muy buen equipo. El Atlético Rafal conserva el bloque del año anterior y sus resultados en pretemporada han sido esperanzadores. Apasionante liga la que nos espera.
El femenino 7 debutará de forma oficial el sábado a las 17 horas ante un conocido Santa María Atco con el cual empatamos en pretemporada. Las jugadoras de Rosa Martinez intentarán poner en práctica lo ejercitado durante toda la pretemporada. No se pierdan este histórico partido.
El infantil A inicia también campeonato frente a uno de los gallitos. El J. Sallista pondrá a prueba el remodelado equipo de Del Álamo que arranca con muchas expectativas.Grupo altamente complicado para los nuestros. Los domingos ya hay fútbol de verdad en el municipal rafalero.11;30.
El cadete B visita San Lorenzo para enfrentarse al Cardassar que la primera jornada goleó al Rotlet Molinar en Palma por 0-5. Un hueso igual o más duro que el Santanyí. El equipo sigue teniendo la baja de Riad que aún no se ha recuperado de su esguince de tobillo.
El cadete A juega en Son Bibiloni ante el Mallorca de primer año. Los bermellones vienen de ganar 0-2 al Patronato anotando los dos goles en la segunda mitad. Los de Portell buscarán jugar ordenados y dar la campanada quizás en el campo más difícil del grupo.
El juvenil A recibe al Collerense el sábado en casa. El conjunto de Ca Na Paulina viene de vencer 2-1 al San Pedro la semana anterior. Lleva una victoria, un empate y una derrota. El equipo de Rubio busca su cuarta victoria consecutiva.
El amater se enfrenta al Llubí que tiene una buena plantilla y que es muy peligroso tanto fuera como en su terreno de juego. Vienen de empatar a dos en Llubí frente al Son Oliva. El amater intentará recuperar la linea de las dos primeras jornadas.

Publicado por ATCO Y RTVO RAFA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com