DOS FINALES DE GRAN CALIDAD EN EL TENNIS EUROPE U-16

3 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Tenis

ESTEVE Y BENCIC SE IMPUSIERON A BIOSCA Y PEREPADENKO

Eduard Esteve ganó la final a David Biosca y se adjudicó el primer trofeo Guillermo Vilas del Tennis Europe U-16 disputado en Mallorca. La superioridad de Esteve se puso de manifiesto desde el principio y si el resultado no fue más contundente fue por la concentración y empuje de Biosca que, aún viéndose superado, en ningún momento entregó el partido. Excelente torneo de ambos, que se impusieron en parejas en el cuadro de dobles. Gran trabajo del entrenador Marc Comte, de la Federación Catalana de Tenis, que también entrena a Ariadna Marti, que ganó en dobles femenino.

En la final de individuales femenino jugada a continuación, la jugadora suiza Belinda Bencic ganó a Natalia Perepadenko 6/4- 7/6 (9-7). Segura e inteligente, Belinda lideró el resultado desde el principio. Ninguna de las dos jugadoras ganaron su propio servicio en el primer set hasta el décimo juego, en el que Bencic pudo hacerse con el juego y el primer set por 6/4. En el segundo, después de ganar la suiza 2-0, Perepadenko puso la cuenta 4-2, pero inmediatamente la reacción de la suiza puso el score a 5-4. Después de tener un set point en el tie break, Perepadenko dejó escapar el set y con el el partido. Nuestra jugadora ha dejado excelentes sensaciones al numeroso público concentrado en la cancha central de la Academia Guillermo Vilas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com