El Mallorca se pone manos a la obra para renovar a Kevin: acaba contrato en junio y cobra…15.000 euros anuales

6 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Mallorca se ha puesto manos a la obra para garantizarse cuanto antes la continuidad del joven Kevin, que se ha hecho con la titularidad en el lateral izquierdo, y que en este momento es el jugador peor pagado de la plantilla, con un contrato de..15.000 euros auales. Además, finaliza el 30 de junio y los rumores que han llegado al club apuntan a que muy pronto será llamado por la selección sub-21.
De todos modos, el caso más sangrante es el del portero Yeray, habitual en la selección sub-19, y que cobra 600 euros mensuales, por debajo incluso del salario mínimo interprofesional. También se han iniciado las conversaciones con él.
Por otro lado, Cendrós ha renovado por un año, hasta 2012, mejorando sus condiciones económicas, y los próximos deben ser Emilio N’Sué, Martí Crespí, Tomás Pina y Sergi Enrich, que están con salarios que rondan los 60.000 euros anuales.

P.D. En relación a la última entrada, me llama mucho la atención que la mayoría de comentarios de los que defienden la catalanización de la isla sean en términos descalificatorios. Si ese es el único argumento que tienen, apañados vamos. Por cierto, que quiero agradecer las múltiples muestras de apoyo que hemos recibido tanto en la Cope como a través de mi página de facebook, así que ya os avanzo que, al menos por lo que a mí me corresponde, voy a seguir firme en esta cruzada, con el objetivo final de conseguir que se modifique el Estatut y se consolide el balear como idioma oficial de esta Comunitat Autónoma, siguiendo el ejemplo de Valencia y el valenciano

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com