Hugo Nava pide a su plantilla que se aplique en defensa

7 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Hugo Nava, entrenador del Space Gasifred, tuvo charla y sesión de video con sus jugadores la tarde del martes. El técnico pide a su plantilla que se aplique en defensa, no en vano el equipo con 24 tantos encajados, es el más goleado de la Liga y por demérito propio se ha instalado desde el arranque en plazas de descenso.

En la intimidad del vestuario del Space Gasifred, un veterano en el equipo hizo notar que son los más goleados de la Liga. Hubo charla, corta, de Hugo Nava en la que incidió en la necesidad de esforzarse en ese aspecto. Mientras tanto se proyectaban las imágenes del partido ante el Barcelona B y en el club esperan la llegada de las correspondientes al partido del Zamora, próximo rival en el Poliesportiu Insular.
Pese a la gravedad de la situación clasificatoria, muy grave a estas alturas de campeonato, desde el club se intenta transmitir una imagen de tranquilidad y obligado optimismo de cara a un futuro donde el calendario pone en el camino del Space Gasifred los equipos de mayor potencial de la competición. Toda una declaración de esperanza, valedera mientras el refugio matemático avale la respiración del equipo.
Los rectores del club confían en Hugo Nava, por ahora, los resultados y la clasificación dicen todo lo contrario. Y hay más argumentos, aparte de los resultados, que no aventuran un desenlace feliz. Problemas de muy difícil solución.

J.F.O.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com