La directiva de la Peña Deportiva tomará medidas si no se ganan los dos próximos partidos

7 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La directiva de la Peña Deportiva tomará medidas con el cuerpo técnico y/o los jugadores si el equipo no cambia la imagen, el juego y los resultados en los dos próximos partidos con el Ferriolense y el Santañy como rivales. Si los resultados no son lo que se esperaba, una victoria y cinco empates, el juego desplegado ante el Alcudia el domingo pasado, según una persona que vive dentro del vestuario, «fue lamentable».

No tiene carácter oficial porque la directiva de Santa Eulària prefiere evitar estridencias, pero los dirigentes del club ya se han encargado de filtrar al cuerpo técnico, a la plantilla y por extensión a socios y aficionados que en el caso de que los resultados que se obtengan en los dos próximos partidos, que se disputarán en un plazo de setenta y dos horas, no son favorables, el club tomará medidas.
Es simplemente una declaración de intenciones hecha pública por un directivo que manifiesta el sentir general y para que quien quiera vaya sobre aviso.
La directiva de Juan Marí espera que el equipo de Luis Rueda sume cuatro puntos, como mínimo, de los próximos seis para retirar esa espada de Damocles que parece pende sobre la cabeza del cuerpo técnico y del vestuario.
En caso de que el equipo siga enganchado al empate, técnico y/o jugadores, o ambos, deberían dar una explicación/justificación o acatar las medidas que emanen de la directiva. (Tampoco es como para esperar una fuerte involución conociendo el talante presidencial)
Un miembro del club cuya identidad no es imprescindible citar, explicaba a FPI que, «no hay muchas explicaciones lógicas ni razonables para justificar lo que pasa. Tu analizas jugador por jugador la plantilla de la Peña y son lo mejor de Balears. La defensa tiene una solidez y una fiabilidad reiteradamente contrastadas, los dos delanteros que hay ahora metieron el año pasado cincuenta goles entre los dos. Los jugadores quieren, actitud tienen, pero físicamente no llegamos a las jugadas, no estamos a la altura de los adversarios. Da igual que el equipo cree oportunidades de gol, no hacemos juego, no jugamos al fútbol. El equipo no va.», sentenció.

J.F.O.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com