La previa de la jornada.

7 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El amater visita al Bunyola el domingo a las 16 horas. El conjunto rival ha iniciado muy bien la liga y está en la parte alta de la tabla habiendo cedido solo 2 empates y teniendo tres victorias. El año pasado nos derrotaron 1-0 siendo siempre un campo complicado.
El juvenil A visita el domingo al Llucmajor entrenado por Alex Fernández, ex técnico de los nuestros. El equipo de Rubio buscará seguir la racha de triunfos ante un incómodo rival. Vienen de empatar a cuatro en el seminario y ocupan la decimoctava posición.
El juvenil B recibe al Llosetense B que ha sumado los 6 puntos en disputa y derrotó en la última jornada al Santa María Atco por 3-1. Buena piedra de toque para calibrar nuestro nivel.
El cadete A recibe a un Binissalem que solo ha disputado 2 partidos y que ha vencido uno y ha perdido otro estando con los mismos puntos que el equipo rafalero. Es uno de los rivales directos para la salvación.
El cadete B recibe al Xilvar con el objetivo de conseguir los tres primeros puntos de la temporada. El equipo de selva viene de empatar en su casa 3 a 3 frente al Rotlet Molinar.
El infantil A visita Son Bibiloni para jugar ante el Mallorca de segundo año. Tras la machada de la semana anterior al derrotar al Sallista de Inca los nuestros van con la moral por las nubes ante un rival muy duro.
El infantil B inicia la liga ante el Felanitx el domingo en el municipal rafalero. Los jugadores de Borja han realizado una extraordinaria pretemporada y ahora deben reflejarla en el campeonato liguero. El Felanitx una incógnita pero suelen tener buenos conjuntos.
El alevín A visita La Salle en un partido ante un rival de nivel que venció la semana pasada en el estadio Balear por 0-1. Tras el buen inicio el equipo de Fran buscará sorprender a un rival de los de alto standing.
El alevín B recibe este sábado al San Pedro en un derby de proximidad. Tras la exitosa campaña del año anterior los de Vega buscarán seguir en su continua progresión en el juego.
El alevín 7 visita Sóller para jugar ante el Sollerense en otro debut liguero. El conjunto de Calventos mantiene la mitad del bloque del año pasado más varias incorporaciones nuevas.

A.R.R

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com