Derrota con sabor a victoria del Ciutat ante el Barça

9 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Apasionante encuentro el vivido hoy en Palma, con el resultado final de 2-3 para el equipo visitante que remonto un 2-0 en contra, para terminar llevándose los puntos para Barcelona.

Un gran encuentro el vivido hoy en Palma, en la presentación del Voley Ciutat Cide ante su afición, en lo que era el primer partido de liga y debut en las superliga femenina 2 de voleibol.
Antes del partido el Sr. Ricardo Ramos en representación de la RFEVB entregó a la capitana del Ciutat la copa que las acreditaba como campeones de la liga FEV del año pasado. Tras la entrega, los dos equipos empezaron las ostilidades en un gran espectáculo de voley marcado por la enorme igualdad en el campo.
Los dos primeros set fueron de dominio local, pero con marcadores ajustados, 25-22 y 26-24, mostrando los dos conjuntos que no iban a darse por rendidos en mingun momento. El tercero cambio de rumbo el partido, la excesiva relajación del Voley Ciutat tras los dos primeros, propicio la victoria del Barça por un contundente 16-25. En el cuarto set siguió esa misma tónica pero esta vez las fuerzas se volvieron a igualar y resultado de 20-25.
El quinto y definitivo fue una auténtica batalla campal, los dos conjuntos lo daban todo a cada punto, el público respindia con aplausos constantes y terminó poniendose en pie para ver el final de encuentro, en donde se sucedian las alternativas. Después de balones de partido para los dos conjuntos, hasta tres dispuso el Cide y dos más para el Barça. Dos errores consecutivos en las jugadoras locales propiciaron la victoria visitante. Un esfuerzo enorme digno de admiración, y así lo demostró el público asistente cerrando el encuentro con una ovación cerrada a los dos conjuntos y resultado final de 18-20

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com