GRAN NIVEL EN EL GP DE HUELVA SUB 13 y SUB 17

11 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Ha finalizado el primer GP de Categorías Inferiores de la temporada mostrando un gran nivel en muchos de los partidos disputados a lo largo del fin de semana. Los grandes triunfadores han sido Andalucía y Galicia demostrando tener jugadores con gran talento y que darán mucho que hablar en el futuro.

En categoría Sub13, 4 de las 5 pruebas se fueron para Andalucía. Javier Cobos (CB Veleta) fue el vencedor en individual masculino, Marta Molina (CB Soderinsa Rinconada) en individual femenino, Darío García/Luis Simón (CB Arroyo Tejada) en dobles masculino, Pilar Carmona/Mª Dolores Carmona (CB Arjonilla) en dobles femenino, y Joaquín Reina/Belén Peña (CB Almería).

En categoría sub17 han destacado los jugadores gallegos y andaluces, que han copado los podium de las 5 pruebas. Pablo Sanmartín (CB A Estrada Thebes Reale) en individual masculino, Mª Dolores Serrano (CB Arjonilla) en individual femenino, Antonio García/Angel Villanueva (CB Arjonilla) en dobles masculino, Laura Primo/Mª Dolores Serrano (CB Arjonilla/CB Torrejón-Saglas-Paracuellos) en dobles femenino, y Angel Villanueva/Mª Carmen Casermeiro (CB Arjonilla/CB Los Colegiales) en dobles mixtos.

En esta competición, se ha comenzado con el Plan de Seguimiento de Deportistas en las categorías inferiores con la presencia de los técnicos Anders Thomsen y Arturo Ruiz de la Federación Española de Bádminton.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com