3-1. La Peña gana al Santanyi en un final frenético

12 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Un frenético final de partido le proporcionó a la Peña Deportiva una importante victoria ante el Santanyi que propulsa en la clasificación al equipo de Luis Rueda. Berto Suárez acudió al rescate de su equipo en el minuto noventa para deshacer el momentáneo empate a uno y Piquero cerró el marcador redimiéndose de su error en un lanzamiento de penalty en el min. 78.

Tarde de perros en Santa Eulària y partido a cara de perro entre la Peña y el Santanyí, conscientes los protagonistas de la importancia del envite. Tanto que los primeros cuarenta y cinco minutos fueron una oda al no dejar jugar al adversario más que otra intención.
Pese a todo Piquero primero y Edu Moral después dispusieron de las dos únicas oportunidades para abrir el marcador. Y el Santanyí a la espera de los acontecimientos con los escarceos atacantes de Nevado.
Salió la Peña revolucionada en la segunda mitad y se fue con decisión y aplomo hacia el área de Mas. Piqueroy Edu Moral ponían sendas oportunidades en el haber de los locales, pero hubo que esperar a que Raúl Casañagarrase un balón suelto en el área para que fusilase a Mas y colocase el 1-0 en el marcador, min. 50, jubilosamente celebrado por los doscientos cincuenta fieles que se dieron cita en las gradas.
El Santanyí comenzó a desperezarse por inercia más que por fútbol. Sin crear una oportundiad de gol se encontró con el empate en una falta mal defendida por la Peña que Nevado remató en el segundo palo para poner el empate. Decepción en la grada, golpe de moral a un equipo que se rehizo ante el contratiempo y se fue a por otro nuevo gol.
Rueda metió en el campo a Vicent para revitalizar el ataque sin que los visitantes moviesen ficha. Diego Piquero y el balón pisaron el área, quiebro al defensa y derribo con la rodilla al delantero local. Penalty.Piquero lo erró al lanzarlo fuera de la meta de Mas. La sombra del Campos se cernía sobre Santa Eulària y sobre el marcador.
Pero restaban doce minutos para el final del encuentro y la Peña insistió en su porfía atacante y le pagó alSantanyí con la misma moneda. Berto Suárez, min. 90, remataba el saque de una falta que adelantaba a laPeña en el marcador con tintes definitivos y para rematar la tarde y que Diego Piquero pudiese redimirse de su fallo, llegó el tercer tanto para rubricar un triunfo que relanza a la Peña Deportiva en la clasificación.

para verlo mas grande pulse sobre la imagen

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com