La Escuela Pachitanglang en la Feria Alternativa “Cuerpo, mente y espíritu” en el Festival Park

12 octubre 2010 | Por admin | Categoria: Artes Marciales, Eventos, Otros Deportes
Artes marciales

La Asociación Europea Pachitanglang Chuen y Tao organiza dentro de la Feria Alternativa «Cuerpo, mente y espíritu», un Taller de movimiento y varias Exhibiciones de Artes Marciales los días 16 y 17 de octubre en el Festival Park.

La Asociación Europea Pachitanglang Chuen y Tao es una asociación cultural internacional dedicada a la difusión y enseñanza de los diferentes aspectos tradicionales de la cultura china dirigidos al desarrollo integral del ser humano, en sus aspectos físicos, energéticos y espirituales. Su presidente y fundador es el Dr. Su Yu-Chang (Taiwán 1940), que lleva más de 60 años entregados al estudio, investigación y transmisión de las Artes Marciales Chinas, la medicina, la filosofía y la meditación.

La Asociación participará en el evento Feria Alternativa «Cuerpo, mente y espíritu», organizado por la tienda Brumas de Ávalon, de entrada gratuita y previsto para los días 15, 16 y 17 de Octubre en el antiguo recinto del reptilarium de Festival Park. La feria está dedicada al crecimiento espiritual y la vida sana. Los visitantes podrán acceder a terapeutas que prestarán sus servicios con el objeto de ayudar al desarrollo personal. También se encontrarán novedades de productos comerciales existentes en el mercado, así como posibilidades de asistir y participar en conferencias, talleres, meditaciones, conciertos, etc.

La escuela Pachitanglang ha reservado un stand en el que los asistentes podrán acercarse a las actividades que en ella se realizan: clases de kung fu, consulta de I Ching (oráculo), de acupuntura, venta de artículos (vídeos, libros, artículos budistas y tibetanos …) y como primicia lectura y análisis de foto-aura. También está previsto realizar un taller de movimiento abierto al público y gratuito destinado a introducir a los participantes en la práctica del movimiento como sistema específico para cultivar su salud, así como una exhibición de algunas de las disciplinas marciales que se transmiten en la Asociación.

El recinto permanecerá abierto de 10 a 23 horas y además de montar el stand, pachitanglang realizará las siguientes actividades:

Sábado 16 de octubre a las 17 h. : Taller de movimiento.
Sábado 16 de octubre a las 18 h. : Exhibición de Artes Marciales.
Domingo 17 de octubre a las 12 h. : Exhibición de Artes Marciales.

Asociación Europea Pachitanglang Chuen y tao.
C/can caragol nou 26. 07009 Palma.Tlf: 971409002.
E-mail: info@centropachitanglang.com
Web: www.centropachitanglang.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com