Luis Rueda se enfrenta a los aficionados de la Peña Deportiva y la directiva reprueba su actitud

13 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

La directiva de la Peña Deportiva no ha disimulado su malestar con el técnico Luis Rueda, protagonista de un enfrentamiento con algunos aficionados durante el partido que su equipo disputó esta tarde ante el Santanyí. El entrenador, visiblemente excitado, tuvo que ser apaciguado por los miembros de su cuerpo técnico, Muriana yJordi Marí, mientras que desde el palco los directivos de la Peña Deportiva lamentaban la actitud de su entrenador.

Minuto 78 de partido. El colegiado sanciona con penalti una falta a Diego Piquero dentro del área. El propioPiquero lanza y falla. Desde la grada, en la cercanía del acceso a los vestuarios, se oyen críticas y palabras de desaprobación tras el fallo del delantero.
Min. 90. Berto Suárez marca el segundo gol de la Peña que encarrila la victoria. Luis Rueda sale del banquillo y con mirada retadora y gestos tan poco deportivos como faltos de educación, se dirige a voces a varios aficionados (presuntamente los que criticaron el fallo en el lanzamiento de la pena máxima).
Desde el palco, los directivos instan a Manolo Muriana y a Jordi Marí a que obliguen al entrenador a deponer su actitud. Los dos auxiliares consiguen apaciguar a Rueda, fuertemente criticado por su conducta y acitud por los aficionados que vieron en primera persona la escena protagonizada por el entrenador.

Futbolín, Administrador de FPI

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com