Aitor Pons deja de pertenecer a la disciplina del C.F. Sporting Mahonés

15 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Se rescinde de mutuo acuerdo el contrato que unía a las dos partes

El jugador Aitor Pons Goñalons (Mahón, 24.01.91) deja de pertenecer a la disciplina del C.F. Sporting Mahonés, por lo que el joven atacante mahonés queda libre para fichar con el club que el desee -si no ocurre nada, el C.E. Alaior será su nuevo equipo-. El ex del Penya Ciutadella, que tenía dos años de contrato con el Sporting Mahonés, se desvincula totalmente de nuestra entidad.

Alegando motivos laborales y en busca de más protagonismo dentro de un terreno de juego, Aitor Pons comunicó su deseo de salir del equipo de Segunda División B, agradecido por la confianza depositada en el para formar parte de este grupo, pero entendiendo que no podía seguir más tiempo vinculado al Club.

El C.F. Sporting Mahonés no cubrirá la baja de este jugador, ya que el plantel actual es suficientemente amplio para suplir esta ausencia. Se continúa confiando en todos los jugadores que forman el primer equipo del Club

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com