1ª REGIONAL PREFERENTE CAMPO DEL ANTONIANA TERRA A LA 18 HORAS.

17 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Buen partido el disputado por parte del Independiente ante un pobre S’arraco que en ningún momento hizo méritos para inquietar el partido y se decantó a favor del Independiente  por el juego desplegado por los de Parra. E l Independiente quería jugar y en algunos momentos  lo consiguió con jugadas por banda, sobre todo por su nuevo jugador debutante en esta tarde Adri realizando internadas por banda, rápidas y peligrosas. Así en el min 20 penalti cometido sobre Adri, claro que lo tira Matías y repele el poste, en el min 23 jugada preciosa de Pedro con pase sobre Matías que se quita la espina de fallar el penalti y cruza por bajo materializando un gran gol. El Independiente seguía jugando bien y en el min 40 Manolo consigue un bonito gol de muy buena factura, con el resultado de 2-0 se llegó al descanso. En la segunda parte más de lo mismo con un S’arraco desdibujado, con las líneas de campo muy desigualadas y sin verticalidad. El Independiente seguía entrando sobre todo por la banda de Adri que en esta segunda parte chupo demasiado balón, cosa que el bueno de Parra le corregirá. Fruto del dominio llegó el segundo penalti de la tarde y segundo fallo del Independiente esta vez por parte de Adri, tirando al centro de la portería y despejando con el pie el portero de S’arracó.Buen partido por parte del Independiente y mucho tiene que cambiar el S’arracó para mantener la categoría en preferente.

El Independiente tendría que mirarse los lanzamientos de pena máxima es el tercero que falla en dos partidos seguidos, la jornada anterior en San Marçal también erro el lanzamiento.

Lo mismo que los penaltis nuestros políticos que se miren lo del campo del Independiente, lamentable, vergonzoso, deplorable, ridículo…………

F.S.C

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com