BÁDMINTON: 1º Escolar Insular

18 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

En el transcurso de la mañana del pasado sábado, tuvo lugar el primero de los seis controles escolares clasificatorios para la Fase Final de Baleares.

Tanto en el Sub.17 masculino como en el femenino, las finales fueron copadas por los favoritos, que una temporada más volvieron a repetir derbi en sus respectivas enfrentamientos, ambos a tres sets.

En el femenino, Aura Foguet empezó ganando la primera manga a Elena March, pero acabó cediendo en las dos siguientes, mientras que en el masculino, Oskar Martínez deshacía el empate a juegos imponiéndose en el tercero a Carlos Riudavets.

En el Sub.15 masculino, Luís Beguiristáin ganaba en la final a Adrián Florit en dos ajustados sets, y en la modalidad femenina de la misma categoría Iza Beatriz ganaba con solvencia todos sus partidos y se proclamaba campeona, seguida por la jugadora del CB Alaior Camila Alberó, que fue la única representante de un club distinto al CB Maó en lograr alcanzar una final en esta primera prueba escolar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com