10ª Jornada de Liga. A dar un salto de calidad

22 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Sporting Mahon̩s РC.D. Denia, el domingo a las 12h00

Partido entre dos conjuntos empatados a todos. C.D. Denia y Sporting Mahonés afrontan la décima jornada de Liga, con doce puntos y ocupando la novena y décima posición, respectivamente. Se trata de dos conjuntos con un estilo de juego similar, y con unos números prácticamente idénticos.

Ambos han sumado el mismo número de victorias, empates y derrotas -3-, y solo se diferencian en el apartado goleador, donde los sportinguistas han encajado y marcado el mismo número de goles, 11, mientras que el Denia ha marcado 9 por los 8 que ha encajado.

El Dénia suma cinco jornadas sin conocer la derrota y cuatro manteniendo su portería a cero, tras el empate cosechado ante el Badalona (0-0) la pasada jornada.

El habilidoso e interesante Jorge Pinto Tamayo -extremo izquierdo-, será baja por acumulación de tarjetas amarillas. Además, andan tocados hasta seis jugadores, que hasta última hora no se sabrá si viajaran a Menorca.

Por su parte, el Sporitng Mahonés acumula tres bajas por lesión. Toni Corbella continúa en el dique seco, mientras que Trujillo estará cerca de tres semanas fuera de los terrenos de juego, y Pedro Capó, alrededor de diez días (ver parte médico).

Así y por tercera semana consecutiva, Joan Esteva podría repetir once inicial, como hacía muchos meses que no ocurría. Todos los jugadores disponibles, que aún deben ejercitarse mañana sábado en la última sesión preparatoria, serán citados a las 10.15 horas del domingo en Bintaufa.

Los colegiados del encuentro

Sr. David Medié Jiménez, auxiliado en las bandas por Julio Sierra Salomo (asistente 1º) y Joan Fabregas Capellas (asistente 2º), todos ellos, pertenecientes al Comité Territorial Catalán.

El encuentro, en directo por ib3 Radio.

El resultado, en sportingmahones.com

El encuentro se podrá seguir en directo a través de ib3 Radio, en la 88.6 de la Frecuencia Modulada. Y como ya se anunció, el resutlado actualizado al momento, en www.sportingmahones.com.

Parte médico jueves 21 de octubre

Corbella, Trujillo y Pedro Capó, descartados para el domingo

.- Antonio Trujillo

Rotura fibrilar de aproximadamente 2-3 centímetros en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Estará de 14 a 21 días de baja. Ahora realiza trabajos de fisioterapia.

.- Pedro Capó

Fuerte contractura en la zona isquitibial de la pierna derecha, con riesgo de rotura. Está a la espera del resultado de la ecografía. Baja indefinida, según evolución.

.- Toni Corbella A la espera de conocer los resultados de la última resonancia, continúa en periodo de recuperación. Puede correr pero continúa con molestias en la zona.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com