1-1. El Sant Jordi tropieza con el Menorca

24 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Regional Menorca

El Sant Jordi no ha podido pasar del empate en su partido ante el Menorca y ha cedido el liderato de la Liga tras la disputa de ocho jornadas.

Espectacular duelo el protagonizado esta mañana por el Sant Jordi y el Menorca, dos de los equipos revelación del campeonato. El Sant Jordi pierde el liderato tras firmar tablas, 1 – 1, en un partido donde las ocasiones desperdiciadas han frenado la inmaculada trayectoria en casa de los ibicencos. Jugaron de inicio Capilla, César, Haro, Kevin, Jose García, Pepe, Alberto, Cristian, Nano y Fran Heredia. También jugaron Álvaro, Diego, Andres y Joshua. Primer tiempo dominado por el Sant Jordi. A los dos minutos Alberto ya avisaba desde lejos y a los nueve, gran internada de Nano que cedía el balón atrás. Eran los primeros ataques de un Sant Jordi dispuesto a hacerse con el partido y que al final hubo de resignarse a sumar un punto ante uno de los equipos importantes de la competición.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com