Cuvefarma Linares 4 – Inca TTC 1 / Cajasur 4 – Inca TTC 1 – Superdivisión Femenina

25 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

Tenis de mesa Superdivisión femenina Ficha técnica:

Cuvefarma Linares 4 – Inca TTC 1

Cuvefarma Linares 4: Yanna Deng(2’5), Tomazici(1’5), Almudena Roldán
Inca TTC 1: Jin Zhang (1), Marta De la Vega, Joanna Parker

Parciales:

Yanna Deng – Joanna Parker                3-1
Almudena Roldán – Jin Zhang               0-3
Tomazici – Marta de la Vega                 3-0
Deng/Tomazici – Zhang/Parker             3-1
Yanna Deng – Jin Zhang                         3-0

Cajasur Priego 4 – Inca TTC 1

Cajasur Priego 4: Ying Wang (2’5), Postoaca(1’5), Paula Bueno
Inca TTC 1: Jin Zhang, Marta De la Vega (1), Joanna Parker

Parciales:

Yin Wang – Jin Zhang                             3-0
Paula Bueno – Marta de la Vega          0-3
Camelia Postoaca – Joanna Parker    3-1
Wang/Postoaca – Zhang/Parker          3-1
Yin Wang – Marta de la Vega               3-0


DOBLE DERROTA DEL INCA TTC EN SU DESPLAZAMIENTO A ANDALUCÍA

Dos derrotas por idéntico resultado, 4-1, es lo que se ha traído el Inca TTC de su visita al Cuverfarma Linares y al Cajasur Priego.

La derrota ante el Cuvefarma Linares es quizás la más dolorosa ya que ha sido ante un rival directo de cara a lograr la salvación. El equipo jienense lograba frente al combinado mallorquín su primera victoria de la temporada. El partido se empezaba a torcer ya desde el inicio, la alineación realizada por el Inca TTC no salió todo lo bien que deseaba el cuerpo técnico. A partir de ese momento empezaba el recital de la jugadora china del Cuvefarma Linares, Yanna Deng. Deng se echaba el equipo a sus espaldas y lograba ganar sus dos puntos individuales, además de contribuir de forma activo en el partido de dobles. El cuarto punto del equipo andaluz lo lograba Tomazini. El punto del Inca TTC lo lograba Jin Zhang al imponerse a Almudena Roldán.

El partido ante del Cajasur Priego era el más complicado de los dos. El equipo de Priego de Córdoba sólo ha realizado un fichaje, la rumana Camelia Postoaca , pero esto ha hecho que el equipo este en estos momento luchando por el título de liga.  El Inca TTC lo intentó e hizo una alineación valiente para intentar dar la sorpresa. Pero no era el fin de semana del conjunto mallorquín, y el Cajasur se imponía por un claro 4-1. La buena noticia del partido fue que el punto mallorquín lo logró la juvenil Marta de la Vega que se imponía a su compañera de la selección española, Paula Bueno.

Sin tiempo para asimilar las derrotas el Inca TTC se tiene que poner a trabajar para el próximo partido que le enfrentará al Balaguer – Villart Logístic. El conjunto de Lleida, recién ascendido a la Superdivisión, lleva las mismas victorias que el Inca TTC y por tanto este partido es de vital importancia de cara a la salvación. Una victoria alejaría al equipo inquer de las últimas posiciones de la clasificación.

La novedad para este partido será el día y la sede donde se disputará el encuentro. En lugar del domingo se jugará el sábado y en lugar de jugarse en el Palau Municipal d’Esports se jugará en el Pabellón de Sa Creu.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com