Doblete para las juveniles-1ª balear

25 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Partido flojo el disputado en la mañana del Sábado en la categoría juvenil en el Pabellón Na Capitana, frente a un combativo Petra.

Lo mejor, el resultado. Se logró la victoria por 0-3 (17-25, 15-25, 16-25), pero en ningún momento se jugó con la intensidad necesaria. En frente, un equipo que nunca bajó los brazos, y que nos dio una lección en cuanto a ambición y ganas de disputar cada punto.

Equipo inicial: Marta, Meri, Peter, Laura, Carla y Mar.
Líbero: Carmen
Después entraron: Vero, María, Andrea y Paula.

Por la tarde, 8 de nuestras juveniles volvieron a jugar. Enfrente un duro rival, el CV Cide, que si bien al principio llevó la iniciativa, finalmente sucumbió ante nuestras chicas de 1ªBF.

Quien acudió por la tarde al Pabellón de Blanquerna, pudo disfrutar de un partidazo por parte de las locales. Por poner una pega, tenemos que aprender a jugar con el marcador y la situación de partido. Hay determinadas situaciones que tenemos que procurar resolver de otra manera, siendo más constantes con el ritmo de juego marcado.

Parece que empezamos a conjuntarnos bien, aunque aún es pronto. Esta liga es muy larga, y tras esta victoria creo que debemos empezar a tener una mayor grado de exigencia, para intentar estar en los puestos de arriba al final de la temporada.

ENHORABUENA A TODAS POR LA VICTORIA!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com