El Puig d’en Valls saca un empate ante el Portmany

25 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Regional Ibiza
El Puig d’en Valls frenó la racha de victorias del Portmany en la Liga Regional sacando un empate (2-2) en Sant Antoni. Los visitantes lograron adelantars en el marcador en dos oportunidades (0-2), preo sufrieron la expulsión de tres jugadores y acabaron cediendo terreno hasta que el Portmany igualó el marcador.

Difíciles le puso las cosas el Puig d’en Valls de Vicente Román al Portmany que tuvo que recurrir a la versión goleadora de Toni Ramírez y Puet para equilibrra el marcador y salvar un punto en su cancha.
En el resto de partidos adelantados a la jornada del sábado, el Sant Jordi cayó por 2-0 en el partido que le enfrentaba al San Rafael B y la Penya Independent, hace dos semanas líder del campeonato, perdió en su casa ante el Sant Josep (0-2) y el Jesús sumó una nueva derrota en su campo al caer frente al Isleño, 0-1.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com